Alexis Ríos, abogado de Humberto Ceballos, mejor conocido como "Boza", salió a desmentir la supuesta imputación de cargos al cantante.
Ríos comentó a Día a Día que "la fiscalía dijo que ellos no tenían elementos para imputar a Boza", por el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en su casa en la barriada Costa Esmeralda, el pasado 2 de abril de 203.
El letrado comentó que hoy, 23 de noviembre, sí hubo una audiencia de imputación de cargos, pero para su otro representado, Ernesto Miller.
Ríos informó que: "Los elementos de convicción que estaban dentro de la carpeta no eran suficientes para indicar que él había tenido algún tipo de participación. El mismo (Boza) se encontraba durmiendo cuando el otro tomó sin su permiso el arma y sin su consentimiento, hecho que es aceptado por Miller. Boza no es imputado en el expediente por directrices de la propia fiscalía, y el juez ha hecho caso a lo que le indicó el Ministerio Público en este caso".
Destacó que Miller no será detenido, pero tendrá que cumplir con un reporte periódico. Esta decisión fue apelada por los abogados de la contraparte, quienes piden detención provisional.
La audiencia de esta apelación tendrá lugar el 1 de diciembre a las 2:00 p.m.